Biografía

Remove the row

Column: 1

ArrowArrow
ArrowArrow
ArrowArrow
Shadow
Slider

Column: 2

Breve Reseña

Surge en diciembre del año 1996 con el propósito de producir un cambio en el corazón de los jóvenes mediante la música con letras que expresan el amor de Dios.

Con  la iniciativa de Carlos Sánchez Gallardo,  empezaron  los  ensayos  en las entonces  oficinas de Cruzada Estudiantil, en donde  se interpretaban solamente cantos e himnos tradicionales, posteriormente Dios fue dando canciones con letras diferentes.

Entre las primeras canciones se encontraban temas  como Ligaduras  y  Has Pensado, las cuales marcaron el  principio  de lo que seria el grupo cuyo nombre actual es Rocka Sólida, el cual  cuenta  con  tres  grabaciones, varios vídeos, una producción promocional y el ultimo material discográfico grabado fue “El ultimo vuelo”. Durante el tiempo que ha transcurrido el grupo Rocka Sólida se ha presentado en instituciones de nivel superior (universidades), como también en instituciones de educación media, concursos, eventos musicales, eventos de beneficencia pública, teatros,  conciertos al aire libre, entrevistas radiales y televisivas, etc.

El propósito principal del Grupo después varios años  sigue siendo el compartir de Jesucristo por medio de la música, llevando el mensaje a todo lugar y así ayudar al cumplimiento de la  Gran Comisión. 

 


Rocka Sólida